Sailway-Bosch Service Solutions fue segundo con Abril Verde completando el podio

Nueve mangas en la totalidad de la tabla se han llegado a completar, en la Sexta Fase del Circuito de Monotipos que los J70 han disputado este fin de semana en la Ría de Vigo, organizado por el Real Club Náutico, cinco ayer sábado y las restantes este domingo, en una jornada de sol y vientos medios o ventolinas.

El Marnatura, de José Luís Freire y Luís Bugallo, alcanza el liderato de la clasificación general, tras llevarse con brillantez esta nueva cita de la Clase, siendo primero con 19 puntos. Muy cercano a ellos se ha posicionado segundo el Sailway-Bosch Service Solutions, de Gonzalo Araújo y Alberto Viejo, con 22. Cierra el podio el Abril Verde, de Luís Pérez-Canal, con 26 puntos, demostrando una excelente temporada en la que ha ido subiendo puestos de manera constante, incluso, llegando a ganar, la Quinta Fase disputada hace escasas semanas.

Cuarto ha sido el Pazo de Cea, de Ramón Ojea, con 29 puntos. Quinto el Petit Palace Hoteles, de Jesús Pintos y Laureano Wizner, con 35, los mismos que el sexto clasificado que fue el Nacua, de Pablo Iglesias, que cede el primer puesto del Circuito al Marnatura. Iglesias es ahora segundo en la general, al que le sigue a escasos puntos el Sailway-Bosch Service Solutions, de Araújo y Viejo. image

Completaban la Sexta Fase, el Abril Rojo, de Jorge Pérez-Canal, en la séptima posición. Octavo fue el Zenu 70, de Fran Edreira. Noveno el Nea-Castrosua, de Willy Alonso y Javier de la Gándara. Y décimo, el Valmy Atlántica, que hoy estuvo navegado con el apoyo de dos regatistas experimentados como Santiago Estévez a la caña y Pablo Franco en las maniobras.

El Marnatura se lleva la Sexta Fase del Circuito y alcanza el liderato de la general